Fiscalía de Coahuila abre investigación por enfrentamiento en Viesca

Torreón, Coahuila (26/06/2020).- El fiscal general de Coahuila Gerardo Márquez Guevara confirmó que se abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos que generaron un enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y civiles armados en el municipio de Viesca.

El hecho se registró la tarde del jueves, en los que una persona del grupo que enfrentó a los elementos de esta corporación perdió la vida y hasta la redacción del reporte no se ha logrado identificar, por lo que se desconoce si pertenece alguna organización criminal.

Tras estos hechos, la corporación estatal inició un operativo de búsqueda de los presuntos responsables por la zona de Jimulco y áreas aledañas.

Márquez Guevara aseguró que se dará puntual seguimiento al caso y no se permitirá acciones delincuenciales que vengan a romper con la paz y la seguridad en Coahuila.

En otra información, el fiscal general de Coahuila informó que también se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio por los hechos ocurridos en la colonia Nueva Los Ángeles, en los que pierde la vida un familiar de los políticos David y Shamir Fernández. Agregó que se tiene identificados a los presuntos responsables de esta acción.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top