Fiscalía difunde video de la mujer que se llevó a Fátima de la escuela

Ciudad de México (17/02/2020).- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) confirmó a través de la difusión de un video que una mujer hasta el momento desconocida fue quien se llevó a la niña Fátima Cecilia al salir de la escuela en la colonia Tulyehualco el pasado 11 de febrero.

En el video se puede observar que Fátima toma de la mano a una mujer mientras se la lleva caminado. La mujer lleva el cabello recogido, viste un suéter de colores y una falda.

En conferencia de prensa, Ulises Lara, vocero de la Fiscalía CDMX, solicitó el apoyo de la ciudadanía para localizar a esa mujer y ofreció una recompensa de 2 millones de pesos por información útil que logre dar con el paradero de esta persona.

La información sobre la mujer que pueda ofrecer la población será recibida por la Fiscalía Central de Investigación Antisecuestro (FAS) a los números 55 5200 9000 y 55 5533 5533, y en sus instalaciones en avenida Jardín, en Azcapotzalco.

Fátima fue reportada como desaparecida el pasado 11 de febrero en Santiago Tulyehualco, sin embargo, ayer se confirmó que la niña de siete años de edad fue localizada sin vida dentro de una bolsa de plástico en la alcaldía Tláhuac, esto luego de examinar los restos hallados con las pruebas genéticas que se le realizaron a la mamá de la víctima.



Comenta esta noticia
Top