Fomenta Alsuper cultura de la donación de órganos mediante redondeo para Asociación Ale

Torreón, Coahuila (29/03/2019).- La empresa Alsuper efectuó la entrega simbólica de 300 mil pesos recaudados a través de su programa de redondeo “Con tu cambio florecen los sueños” a la Asociación Ale IAP, misma que utilizará los recursos en una campaña de cirugías gratuitas para 400 personas con cataratas que no cuentan con los recursos económicos para operarse.

Asociación Ale fue fundada en octubre de 2004 por la familia Castro tras la muerte de Ale y la satisfacción que, dentro del dolor, experimentaron al donar los órganos de su familiar a otras personas.

Ale es una asociación de patronos y familias que trabajan con un alto nivel de vocación, convicción y compromiso, para intensificar en México la cultura de donación de órganos y tejidos y la estructuración de servicios de apoyo para la recepción y trasplante de los mismos.

Cabe señalar que la asociación apoya a todas las personas de cualquier edad, sexo y nivel socioeconómico, enfermas de algún órgano o tejido susceptible de trasplante para que tengan vida y calidad de vida.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top