¡Francia y Bélgica disputan el pase a la final del Mundial!

San Petesburgo, Rusia (09/07/2018).- En lo que se piensa es un choque de gigantes, las selecciones de Francia y Bélgica se enfrentan este martes en la primera semifinal de la justa de Rusia 2018.

El estadio de San Petesburgo será la sede de este encuentro, en el que se ven las caras dos de los equipos que más han agradado a los aficionados por sus respectivas propuestas futbolísticas.

Francia con figuras de la talla de Hugo Lloris, Samuel Umtiti, Raphael Varane, Antoine Griezmann, Paul Pogba y Kyliam Mbappé, ha tenido un paso imponente hacia estas instancias, venciendo a equipos como Argentina y Uruguay en las rondas de eliminación directa, luego de solventar con tranquilidad la fase de grupos.

El equipo galo ha lúcido por momentos espectacular, pero también ecuánime a la hora de trabajar encuentros en los que no existen tantos espacios en la transición hacia adelante.

Por su parte Bélgica ya se sabía que podía destacar en este evento, debido a que la mayoría de sus integrantes vienen jugando juntos desde hace mucho tiempo. Los belgas solventaron una gran prueba en octavos al venir de atrás y eliminar a Japón y en los cuartos de final hicieron lo necesario y aguantaron una feroz arremetida de Brasil para mantenerse en competencia.

Thibaut Courtois, Vincent Kompany, Thomas Meunier, Nacer Chadlí, Marouane Fellaini, Kevin de Bruyne, Romelu Lukaku y Eden Hazard, son algunos de elementos de esta escuadra que parece estar lista para alcanzar lo máximo

Las acciones de este partido comenzarán a las 13:00 horas, siendo dirigidas por el silbante uruguayo Andrés Cunha, mientras que el mexicano César Arturo Ramos fungirá como cuarto árbitro.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top