Francia inicia las eliminatorias de la “Euro”, goleando a Moldavia

Chisináu, Moldavia (22/03/2019).- Dando solo una probadita de su buen futbol, el Campeón del Mundo, Francia, derrotó de forma categórica 4 goles por 1 a Moldavia, comenzando así con el pie derecho su participación en las eliminatorias de la “Euro” 2020.

La fiesta la inició a minuto 24 el astro Antoine Griezmann, al anotar un golazo de volea con la pierna izquierda, tras recibir un servicio de Paul Pogba, luego casi enseguida, al 27′, Raphael Varane apareció para rematar de cabeza un saque de esquina y amplió la diferencia en favor de los visitantes.

El 3-0 llegó antes de que se diera el descanso, justo al 36′ de acción, en una jugada que trabajó por derecha Blaise Matuidi, quien a la media vuelta envió un centro que solo desvió ligeramente Oliver Giroud para concretar el nuevo daño en la puerta local.

Después de eso, el cuadro galo bajó las revoluciones y se dedicó a especular, dejando que el tiempo transcurriera a sabiendas de que enfrente tenía un rival con pocos argumentos.

El último tanto francés, se presentó hasta el minuto 87, cuando en un intento de salida desde su sector del campo, Moldavia perdió el balón, el cual llegó hasta los pies de la sensación Kylian Mbappé, quien un tiro cruzado finiquitó la goleada.

Los dueños de casa rescataron algo de honor, con la anotación que convirtió Vladimir Ambros, muy cerca del final del tiempo regular.

En otros resultados, Inglaterra, con “Hat-Trick” de Raheem Sterling, apabulló 5-0 a la República Checa, Bulgaria empato a uno con Montenegro, Turquía se impuso a domicilio 2-0 a Albania, Islandia por el mismo marcador de 2-0 venció en su casa a Andorra, Luxemburgo le ganó 2-1 a Lituania y Portugal, con todo y Cristiano Ronaldo, apenas pudo empatar a cero goles como local ante Ucrania.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top