Frente frío número 9 deja descenso en la temperatura

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (28/10/2020).- El frente frío número nueve dejó este miércoles en La Laguna un descenso en la temperatura, que llegó hasta 8 grados centígrados, y se espera que la máxima oscile entre 29 y 30. Para el jueves el pronóstico es de mínimas de 10 a 12 grados centígrados y máximas de 32 a 34.

El previsor del tiempo de la Región Cuencas Centrales del Norte de la Comisión Nacional del Agua, José Abad Calderón Partida, informó que la masa de aire frío que impulsa al sistema frontal tiende a desaparecer rápidamente.

Descartó que la nevada que ocurrió en Juárez, Chihuahua, que fue producto de la primera tormenta invernal, haya influido en la temperatura de La Laguna y dijo que se ha estado retrasando la llegada de los sistemas frontales intensos a la región.

Vamos retrasados en este invierno, pero se espera que en la segunda semana de noviembre tengamos más temperaturas frías, más constantemente en la región”, explicó.

Se prevé que esta temporada sea un poco más fría en comparación con la anterior, y que se presenten mínimas de hasta cero grados centígrados en tres ocasiones.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top