Friburgo le endilga doloroso descalabro al Borussia Mönchengladbach

Friburgo, Alemania. (5/06/2020).-El Borussia Mönchengladbach sufrió hoy una inesperada derrota de 1-0 en su visita al Friburgo, la cual le impide por el momento aspirar a ocupar los sitios de honor en la Bundesliga.

Este partido de la fecha 30 de la temporada se jugó en un vacío Schwarzwald-Stadion y en él, los locales fueron mas eficientes a la hora de aprovechar sus oportunidades. El delantero Nils Petersen fue el encargado de anotar el gol de la victoria para su equipo al minuto 58, por medio de un certero remate de cabeza luego de que cobrara un tiro libre Vincenzo Grifo.

El cuadro visitante buscó reaccionar, pero en su intento de ir en pos del gol de la igualada sufrió la expulsión de Alassane Pléa por acumular dos tarjetas amarillas. Esto le bajó el ímpetu al Borussia, que ya no tuvo las energías para seguir insistiendo en el marco rival.

Con el triunfo, el Friburgo llega a 41 puntos y se mantiene firme en el octavo lugar de la tabla general, mientras que el conjunto del Mönchengladbach se queda en 56 unidades, ocupando el cuarto sitio de la competencia.

Este sábado al continuar la jornada, el líder Bayern Múnich jugará en la casa del Bayer Leverkusen y el Borussia Dortmund será local ante el Hertha Berlín. Bayern en este instante le saca 7 puntos de ventaja al Dortmund.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top