‘Fue mi hijo y no traía una gota del alcohol’; a casi un mes habla Primo García sobre incidente con elementos de Tránsito

Jessica Ayala Barbosa

Torreón, Coahuila (16/12/2019).- El director de Seguridad Pública Municipal de Torreón Primo García Cervantes reconoció que su hijo sí estuvo involucrado en un incidente con elementos de Tránsito y Vialidad en un filtro del operativo alcoholímetro hace casi un mes.

Hechos lamentables, pero como se vertió la información, no fue así (…) Yo en ningún momento se los quité, fue mi hijo, lesiones sí tenía y no traía una gota de alcohol encima, es lo que les puedo decir”, comentó de forma escueta.

Al ser cuestionado acerca de las acciones legales de su hijo contra la corporación, señaló que “él es mayor de edad, él sabrá, y es abogado”.

Negó que exista una confrontación entre la dependencia a su cargo y Tránsito y Vialidad tras el hecho, así como que éste haya influido en el tema de la fusión de ambas corporaciones que recientemente se ha puesto sobre la mesa.

No está en mí decidir si se hace o no se hace, yo estoy en la mejor disposición de la instrucción que me den, yo la acataré”.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top