Fuga en tanque de gas provoca incendio en lonchería de Torreón [VIDEO]

Rogelio Lozoya

Torreón, Coahuila (18/06/2018).- Una fuga en el tanque de gas fue la causa del incendio que consumió un negocio de venta de lonches en la avenida Morelos y calle Rodríguez, en el centro de Torreón, informó la dirección de Protección Civil.

Fue aproximadamente a las 13:40 horas cuando a la línea de emergencia llegó el reporte de un incendio en el primer cuadro de la ciudad. Ante esta situación, de inmediato comerciantes aledaños decidieron sofocar el siniestro con sus extintores. Arriesgando su vida, algunos se acercaban a escasos metros del tanque de gas que en cualquier momento podría explotar.

Los primeros en arribar al lugar fueron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a dos personas: una de ellas presentó crisis nerviosa y otra ligeras quemaduras en su brazo derecho, pero no fue necesario trasladarla a algún hospital.

Los bomberos llegaron cuando el incendio había sido sofocado por los comerciantes y se limitaron a acordonar el área para prevenir un riesgo mayor.

La vialidad fue interrumpida por algunos minutos para evitar que el fuego alcanzara a alguno de los vehículos que transitaban hacia la avenida Juárez.

Tras el siniestro, el negocio fue declarado en pérdida total.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top