Funcionarios duranguenses también aparecen en Nómina Educativa

Liliana Rincón

Gómez Palacio, Durango (17/05/2019).- En la página oficial de Nómina Transparente del Fondo de Aportaciones para la Nómina Educativa y Gasto Operativo (FONE), aparece el secretario de Educación, Rubén Calderón Luján, como profesor titular de tiempo completo con un sueldo bruto por 28 mil pesos.

Del organigrama de la Secretaría también está en FONE el coordinador de carrera magisterial José Evaristo Aragón Sanabria, con el registro de jefe de enseñanza en secundaria técnica, cuyo salario neto es de 25 mil 500 pesos.

Juan Carlos Lazalde Casas, contralor de la Secretaría está registrado como técnico superior con un sueldo neto de 8 mil 700 pesos, mientras que Alberto Gerardo Villarreal se ubica como profesor de adiestramiento y de enseñanza en secundaria técnica con ingresos por 3 mil 700 y 10 mil pesos respectivamente.

En tanto, Leonardo Hernández Camargo, titular de la Unidad de Impulso a la Equidad de Género de la SEED, tiene cuatro registros por 2 mil 500, mil 600, 836 y 418 pesos, los tres primeros como profesor de adiestramiento de secundaria y el último como profesor de enseñanza (sic).

Del Ayuntamiento de Gómez Palacio aparece el regidor Miguel Ángel Domínguez Parga, con tres registros: dos como profesor de enseñanza secundaria con mil 600 y 7 mil 530 pesos y el tercero como profesor de adiestramiento con 3 mil 347.

Finalmente, el director de Educación de Lerdo, Román Alberto Herrera Díaz, tiene dos registros: director de primaria, con 10 mil 271 pesos y maestro por 8 mil.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top