Futuro de Erling Haaland estaría en España o Inglaterra

Fernando Benito

Madrid, España. (2/04/2021).-El futuro del artillero noruego Erling Haaland estaría entre la LaLiga y la Premier League, tras confirmarse que su representante Mino Raiola y su padre Alf-Inge Haaland, están negociando su traspaso con algunos de los equipos más poderosos de España e Inglaterra.

Ayer muy temprano, los aficionados del Barcelona se ilusionaron con el reporte de que Raiola e Inge Haaland, estaban por reunirse con el Presidente del conjunto catalán, Joan Laporta, para comenzar negociaciones en lo que concierne a la transferencia del joven goleador, sin embargo lo que no se sabía, es que el Barça solo era la primera parada de una gira donde se incluía a otros clubes grandes de Europa.

Después de encontrarse con Laporta, los representantes del futbolista del Borussia Dortmund se entrevistaron posteriormente con directivos del Real Madrid y este viernes harán lo propio con gentes del Chelsea, Manchester City, Liverpool y Manchester United.

Independientemente de la empatía que se pueda generar entre las partes negociantes, que derivaría en un acuerdo prematuro, el gran obstáculo que se tiene es que si un club pretende ganar la partida por Haaland, deberá desembolsar lo que el Dortmund está pidiendo por él.

Se estima que el fichaje del delantero noruego está tazado en 180 millones de euros, cantidad que parece muy difícil de cubrir en este momento, debido a la recesión económica que ha causado la pandemia del Covid-19.

Así es que será interesante saber si algún equipo tendrá la capacidad de hacer ese gasto y obtener al jugador de 20 años de edad, quién a todas luces es actualmente el futbolista mas deseado del ‘Viejo Continente’.

 

 

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top