Tromba sorprende a habitantes de la Zona Metropolitana de La Laguna [GALERÍA]

Torreón, Coahuila (10/10/2017).- A consecuencia de la humedad presente en la región combinada con el ingreso del Frente Frío Número 4, la tarde de este martes se registró una tromba en los municipios de Torreón, Gómez Palacio y Lerdo, dejando varios sectores inundados.

El meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua, José Abad Calderón Partida, informó que, de manera preliminar, la lluvia que se presentó de las 14:30 a las 16:00 horas generó una precipitación acumulada de 35.2 milímetros, según reportes de la estación Torreón. Sin embargo, la Estación Coyote ubicada en el Museo de la Revolución, la precipitación fue de 91.7 milímetros.

El funcionario agregó que esta lluvia se considera extraordinaria e irregular, ya que no en todos los sectores de Torreón se presentó.

Algunos de los puntos afectados por las inundaciones y que fueron reportados por la ciudadanía a través de redes sociales son: avenida Acuña, en su intersección con Juárez, el paseo Morelos, los bulevares Constitución e Independencia y la Estación Nazas que comprende las obras del Metrobús.

En Gómez Palacio fue cerrado a la circulación el paso a desnivel del 11 -40, mientras que en Lerdo, de nueva cuenta se inundó el Paso Inferior Vehicular Sarabia y se reportaron casas dañadas en las colonias Guadalupe y la Ermita.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top