Galilea Montijo podría dejar Hoy por proyecto Carlos Loret de Mola, Brozo y ‘El Doctor’ García

Ciudad de México (09/01/2020).- En diciembre de 2019 se difundió una imagen en la que aparecían juntos Galilea Montijo, Carlos Loret de Mola y ‘El Doctor’ García. Inmediatamente surgieron algunos rumores que señalaban que las estrellas podrían trabajar en un nuevo proyecto juntos, esto a pesar de que los conductores formaban parte de diferentes televisoras.

El martes 7 de enero, Loret compartió a través de su cuenta de Twitter el nuevo programa periodístico en el que está trabajado. En LatinUS también participarán Brozo, Luis García y Galilea Montijo. Este nuevo proyecto podría marcar la salida de la conductora del programa Hoy.

¡Estoy muy emocionado y nervioso! Después de mucho trabajo les comparto mi nuevo proyecto”

¿Qué es LatinUS?

LatinUS se trata de un nuevo noticiero que se transmitirá por Internet a partir del 2 de febrero del 2020. El programa buscará conectar con el público hispanohablante radicado en Estados Unidos.

De acuerdo con Carlos Loret de Mola, él y Brozo serán los encargados de ofrecer noticias en general, mientras que Luis García participará en la sección de Deportes y Galilea Montijo en Entretenimiento.

Presentamos LatinUS, la nueva plataforma de información para hablar de lo que quieres y necesitas saber», se puede leer en la descripción de la publicación que está acompañada de un video.

LatinUS ha generado mucha polémica ya que se trata de la colaboración de diferentes conductores emblemáticos de diferentes empresas. Además se trata de un proyecto en el que los artistas no contarán con el apoyo de las dos grandes televisoras en México.

¿Galilea Montijo dejará al programa Hoy?

Desde que se confirmó la participación de Galilea Montijo en LatinUS, diversos de sus seguidores han mostrado su preocupación por saber qué pasará con el programa Hoy y si decidirá dejar la emisión del matutino para enfocarse en este nuevo proyecto.

Hasta el momento la popular conductora no se ha pronunciado al respecto, sin embargo a finales del año pasado compartió unas imágenes con su familia en Estados Unidos, en las que señalaba que un viaje de trabajo la habría convertido en uno de placer al pasar tiempo con su esposo e hijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

DÉJENLA #mujertrabajando💪🏼

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Con información de Excélsior

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top