Ganan Real Madrid, Liverpool y Manchester City en la Champions League

Fernando Benito

Milán, Italia. (15(09/2021).-Los clubes Real Madrid, Liverpool y Manchester City, iniciaron este miércoles con victorias en la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

El conjunto merengue se impuso 1-0 al Inter en el Estadio Giuseppe Meazza, con un tanto de Rodrygo al minuto 89, mientras que el Liverpool superó en un gran partido 3-2 al Milan y los ‘Citizens’ apabullaron 6-3 al Leipzig alemán.

En el duelo de los ‘Reds’, Mohamed Salah y Jordan Henderson convirtieron dianas para los ingleses, además de que se dio un autogol de Fikayo Tomori, mientras que por los italianos anotaron Ante Rebic y Brahim Díaz.

Por su parte, el Manchester City se dio un festín de goles, haciéndose presentes en el marcador por el cuadro que dirige el técnico Josep Guardiola, Nathan Aké, Riyad Mahrez, Jack Grealish, João Cancelo y Gabriel Jesús, dándose también un tanto en propia puerta de Nordi Mukiele.

En otros resultados, Besiktas de Turquía cayó en casa 2-1 ante el Borussia Dortmund, Sheriff Tiraspol le ganó 2-0 al Shakhtar de Ucrania y Brujas de Bélgica empató a uno con el PSG.

Adicionalmente, el Ajax de Holanda con Edson Álvarez jugando como titular, venció a domicilio 5-1 al Sporting de Lisboa y el Atlético de Madrid y el Porto igualaron sin anotaciones.

Aquí por los ‘Colchoneros’, Héctor Herrera entró de cambio al minuto 75 y por los ‘Dragones’, Jesús ‘Tecatito’ Corona jugó desde el comienzo y estuvo en la cancha todo el tiempo.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top