Garantiza Simas Torreón que no habrá desabasto de agua en colonias del norte

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (01/12/2020). – Representantes del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón y el secretario del Ayuntamiento Sergio Lara Galván, se reunieron la tarde del lunes con una comisión de vecinos de las colonias Quintas San Isidro, Los Fresnos Inn, El Fresno y otras aledañas, quienes hace seis días habían tomado la decisión de ampararse contra el organismo operador por las obras de interconexión para la puesta en marcha de un megatanque.

En dicho encuentro, el área operativa del Simas Torreón presentó a detalle el proyecto de la obra de interconexión de un megatanque que estaba en desuso y el cierre de algunas líneas de conducción, con las que se busca disminuir la pérdida de recurso hídrico por fugas en colonias ubicadas al norte de la ciudad.

Las autoridades municipales garantizaron que estas obras tienen como objetivo mejorar la cantidad de agua potable que llegue a los domicilios, además de que estas modificaciones responderán a las futuras afectaciones que se tendrán en este sector con la puesta en marcha del proyecto Agua Saludable para La Laguna.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top