Genk vence de visita 2-1 al Royal Charleroi; Arteaga es titular

Fernando Benito

Charleroi, Bélgica. (26/02/2021).-Con el canterano santista Gerardo Arteaga jugando como titular, el Genk derrotó hoy a domicilio 2-1 al Royal Charleroi, en un partido de la fecha 29 de la Liga Júpiter de Bélgica.

Arteaga nuevamente recibió la oportunidad de iniciar un encuentro y respondió teniendo una buena actuación, al contribuir de forma continúa en el aparato defensivo de su equipo.

El duelo no fue muy espectacular, debido a que la intensa marca limitó mucho el accionar de las escuadras, por lo que escasearon las opciones de peligro en las dos porterías.

El conjunto visitante se puso en ventaja al minuto 17 con un tanto de penal anotado por Paul Onuachu, emparejando las cosas los anfitriones al 52′ de acción, con un gol de Ali Gholizadeh.

El partido se encaminaba a concluir con la igualada, cuando un descuido de la zaga local permitió que Kristian Thorstvedt marcara la anotación del triunfo para los ‘Pitufos’.

Con el resultado, Genk llega a 46 puntos y se consolida en el tercer lugar de la tabla general, mientras que el Royal Charleroi se queda en 39 unidades, ocupando el undécimo sitio de la competencia.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top