Genoa rescata un empate a 2 goles ante el Empoli en la fecha 12 de la Serie A; Johan Vásquez fue titular

Fernando Benito

Empoli, Italia. (5/11/2021).-El Genoa empató hoy a 2 goles en su visita a Empoli, en el partido que dio comienzo a la fecha 12 de la Serie A, en el que el zaguero mexicano Johan Vásquez jugó como titular.

Vásquez se mantuvo en la cancha durante todo el encuentro y trató de hacer su mejor esfuerzo; al final este fue suficiente para ayudar a Il Grifone’ a rescatar algo del Estadio Carlo Castellani.

El Genoa se puso en ventaja al minuto 13 con un tanto de penal convertido por Domenico Criscito, luego de que se sancionara una mano dentro del área de Riccardo Fiamozzi.

En el primer tiempo el cuadro visitante pudo contener el asedio de los anfitriones para irse al descanso adelante en el marcador, pero en la segunda parte su aplicación no fue la misma y en un ‘chispazo’ pasó de ganar a verse abajo en el partido.

Al 62′ de acción, Szymon Zurkowski mandó un servicio al área que fue rematado con pierna derecha por Federico Di Francesco y así el Empoli lograba la igualada, mientras que al minuto 71, ahora fue Zurkowski el que perforó la meta enemiga por medio de un tiro de ‘zurda’ de larga distancia.

Sin embargo el Genoa no bajó los brazos y al 89′, Flavio Junior Bianchi anotó el gol del empate al rematar con la izquierda un pase enviado por Felipe Caicedo.

Con el resultado, el Genoa llega a 9 puntos y sube el décimo quinto lugar de la tabla, en tanto que el Empoli suma 16 unidades y asciende por el momento al octavo puesto de la competencia.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top