Gerardo Arteaga se incorpora al Genk de Bélgica

Fernando Benito

Genk, Bélgica. (12/08/2020).-El zaguero tapatío Gerardo Arteaga ya se incorporó a su nuevo club, el Genk de la Liga Júpiter de Bélgica.

Una foto colocada en la cuenta oficial del equipo, muestra a un sonriente Arteaga posar afuera de las instalaciones del conjunto belga. La imagen fue complementada con un curioso mensaje de la directiva hacia el jugador, el cual deja en claro el proceso que habrá de seguir el canterano santista antes de que pueda entrenar junto al resto de sus compañeros.

«Ya está aquí! Muy bienvenido Gerado Arteaga. Recoja las llaves de su apartamento o comience inmediatamente la cuarentena. Tenga paciencia antes de que podamos verlo en acción», reza el mensaje.

Debido entonces a los protocolos sanitarios aplicados por la pandemia del Covid-19, pasará un tiempo prudente antes de que el defensa mexicano pueda mostrar su talento con el equipo al que estará ligado por las próximas 5 temporadas.

La Liga Júpiter por cierto, ya se puso en marcha el pasado fin de semana y el Genk debutó con una victoria como visitante de 2-1 sobre el Zulte del mediocampista azteca Omar Govea.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top