Getafe arrasa con el Leganés de Javier Aguirre

Fernando Benito

Leganés, España. (17/01/2020).-El equipo Leganés, que dirige el técnico mexicano Javier Aguirre, tuvo este viernes una lamentable actuación ante su público, pues perdió por goleada de 3-0 ante el Getafe en un partido de la fecha 17 del futbol español.

La mejora que había tenido el conjunto del ‘Vasco’ en las últimas jornadas, no se vio en lo absoluto en este compromiso, pues desde el comienzo fue el Getafe el que impuso condiciones.

De hecho la visita finiquitó las cosas desde el mismo primer tiempo, lapso en el que consigue todas sus anotaciones, las cuales fueron convertidas por Leandro Cabrera, Allan Nyom y Jaime Mata.

La inoperancia del cuadro local se terminó plasmando en desesperación e indisciplina, ya que 6 jugadores del Leganés fueron amonestados y por ahí alguno de ellos se salvó de irse a las regaderas de forma anticipada.

El descalabro deja a los ‘Pepineros’ sumidos en el puesto 19 de la tabla general con solo 14 puntos, mientras que el Getafe llega a 33 unidades y asciende momentáneamente al quinto sitio de la competencia.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top