Getafe vence 2-1 a la Real Sociedad

Fernando Benito

Getafe, España. (29/06/2020).-Con un par de tantos de Jaime Mata, el Getafe derrotó 2-1 a la Real Sociedad, en el partido que puso fin a la fecha 32 del fútbol español.

El resultado es justo para el Getafe, pues fue el equipo que se mostró más propositivo durante el desarrollo del encuentro. Al minuto 20, Mata abrió el marcador al cobrar de manera efectiva un tiro penal, el cual se decretó luego de que Robin Le Normand le cometiera una falta dentro del área a Hugo Duro.

El cuadro de San Sebastián logró la igualada al 55′ de acción, cuando Adnan Januzaj remató con decisión con pierna izquierda, un centro enviado por Mikel Oyarzabal.

La balanza se inclinó en favor de los locales al minuto 83 con la segunda anotación de Mata, esta vez hecha a través de un disparo de derecha a muy corta distancia del arquero Álex Remiro.

Con la victoria, Getafe llega a 52 puntos y se coloca en el quinto lugar de la tabla, mientras que la Real Sociedad se queda en 47 unidades, ocupando el séptimo sitio de la competencia.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top