Giancarlo Stanton también pide que se le quite el título a los Astros

Fernando Benito

Tampa, Florida. (19/02/2020).-El cañonero de los Yankees de Nueva York, Giancarlo Stanton, es otro de los peloteros que está inconforme con las sanciones que se le impusieron a la organización de los Astros de Houston, por la práctica del robo de señales que implementaron en la temporada 2017.

Stanton considera que los jugadores de este equipo deberían haber sido castigados por su participación y no solo el manager A.J. Hinch y el Gerente General, Jeff Luhnow, quienes fueron suspendidos un año por la MLB por apoyar esta actividad.

«No creo que las sanciones hayan sido lo suficientemente duras para los jugadores, creo que al final del día, da más incentivos para hacerlo, si no vas a castigar a los jugadores que participaron en ello», señaló el jardinero de los Yankees.

El toletero de los ‘Mulos de Manhattan’, quien asegura que hubiera conectado 80 jonrones hace 3 años si supiera el lanzamiento que venía al plato, también está de acuerdo con que al equipo de los Astros le debería ser retirado el campeonato que obtuvieron en esa campaña:

«Hicieron su investigación y fue claro que hicieron trampa ese año, lo que significa que deberían quitárselo, quiero decir, si hago trampa de otra manera durante la temporada, ni siquiera puedes estar en los playoffs, así que por lo tanto sería eliminado».

Giancarlo Stanton y los Yankees de Nueva York se preparan en este momento en los campos de entrenamiento de Tampa, Florida, para el inicio de los juegos de exhibición de la Gran Carpa.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top