Giannis Antetokounmpo logra otro ‘triple doble’ en victoria de los Bucks

Fernando Benito

Milwaukee, E.U. (20/01/2020).-En Estados Unidos se conmemoró el ‘Día de Martin Luther King Jr.’ y por eso este lunes se celebraron temprano varios juegos en la NBA y en un de ellos los Bucks de Milwaukee derrotaron 111-98 a los Toros de Chicago.

Como ha sucedido muchas veces durante la temporada, los Bucks contaron con una gran actuación del astro griego Giannis Antetokounmpo, quien fue el máximo anotador del equipo en este partido al encestar 28 puntos, pero además capturó 14 rebotes y tuvo 10 asistencias.

Destacaron también Khris Middleton con 24 unidades, Wesley Matthews con 13 y Kyle korver con 12 puntos. Milwaukee llegó así en la temporada a un récord de 39 victorias y solo 6 descalabros, en tanto los Bulls cayeron a foja de 16-29.

En otros resultados, el Thunder de Oklahoma se apoyó en 28 unidades de Chris Paul, para vencer 112-107 a los Rockets de Houston, los Pelícanos de Nueva Orleans doblegaron a domicilio 126-116 a los Grizzlies de Memphis, la Magia de Orlando superó 106-83 a los Hornets de Charlotte y los Knicks de Nueva York se impusieron 106-86 a los Cavaliers de Cleveland,

Por la noche para complementar la jornada, los Lakers de Los Ángeles visitarán a los Celtics de Boston, los Timberwolves de Minnesota recibirán a los Nuggets de Denver y el Jazz de Utah será local ante los Pacers de Indiana.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top