Gignac explica por que le metió ese gol atípico a Veracruz

Monterrey, N.L. (21/10/2019).- Luego de ganarse fama en todo el mundo por el acto de poca solidaridad de los jugadores de Tigres hacia Veracruz, este lunes André-Pierre Gignac, posteó en una historia en Instragram donde se aprecia un texto explicando detalladamente lo que sucedido y porque anotó ese segundo gol.

«Lamento profundamente el momento por el que están pasando mis colegas, tengo amigos del lado de Veracruz. Error y falta de comunicación. Nunca quise anotar ese gol, la regué queriendo tirar en saque de meta, no es excusa, pura verdad….Una disculpa a todos los niños y aficionados. De los errores se aprende y esta no es la excepción», señaló el artillero francés.

Recordemos que Veracruz paró por unos minutos ante la falta de pago por parte de la directiva de los escualos, algo que aparentemente no respetó Tigres y comenzaron a jugar anotando al minuto 2 con Edu Vargas y al 4′ Gignac.

Además hace hincapié en que el verdadero tema es la falta de pago de salarios y que ese es el verdadero problema y espera que la próximas noticias para los del puerto sean positivas.

Con información de debate.com.mx

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top