Gignac se recupera de lesión, pero no está listo para reaparecer

Monterrey, N.L. (08/04/2019).- André-Pierre Gignac fue la novedad en el entrenamiento de Tigres este lunes de cara a la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Santos, sin embargo, Ricardo Ferretti lo descartó para el compromiso ante los Guerreros y aún no sabe si estará para el partido de Liga MX ante Lobos BUAP.

“Para el miércoles no está”, explicó brevemente el brasileño quien respondió entre sonrisas sobre la posibilidad de que el francés regrese el próximo domingo: “Pues vamos a ver, déjame ver si vivo hasta allá primero”.

El ‘Tuca’ es consciente de que su equipo titular puede sufrir modificaciones en el momento en el que el delantero regrese, por lo que espera que la competencia interna sea por el bien del equipo.

“Sabemos de su capacidad. Cuando André esté listo naturalmente viene otra problemática para mí, porque solo puedo poner a 11 no a 12 y naturalmente siempre hay una injusticia hacia el jugador de mi parte, sí soy injusto con ciertos jugadores, pero lo que yo busco es no ser injusto con el equipo y esto es lo que trato de explicar a ellos”.

A Gignac se le vio sonriente en la práctica matutina, incluso el artillero participó en el interescuadras, donde fue ubicado en el equipo de los suplentes.

El francés no tiene participación con el primer equipo de los felinos desde el sábado 2 de marzo en el compromiso ante Pachuca, en el que disputó los 90 minutos. Luego del duelo ante los Tuzos el delantero se ha dedicado a recuperarse de una lesión en la rodilla.

Registra seis anotaciones en el Clausura 2019 y se encuentra a cinco tantos de los lideres Ángel Mena y Brian Fernández, quienes cuentan con once dianas cada uno.

Con información de ESPN

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top