Golpean a adultos mayores en Torreón

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (08/08/2016).- Dos personas de la tercera edad fueron agredidas físicamente por sus vecinos de aproximadamente 30 años de edad en Torreón, hecho que fue denunciado mediante videos a través de redes sociales, ya que los agresores se encuentran en libertad.

Cristobal Rodriguez, hijo de la pareja agredida, describe que los hechos se registraron a la una de la mañana del sábado, cuando la señora regaba la cochera de su casa. Llegan a ese lugar dos sujetos en estado de ebriedad y la encaran, exigiendo un perdón de manera violenta para retirar una denuncia interpuesta por amenazas contra de Mario Alberto Vargas Montes, uno de los agresores.

Al escuchar el ruido, el esposo de la señora sale del domicilio y exige que se retiren del lugar, por lo que estas personas terminan golpeando a la pareja, ocasionando fractura en brazo a la mujer de la tercera edad y lesiones a su esposo que lo dejan inconsciente por unos instantes.

Cristobal cuenta que solicitó una unidad de seguridad pública y sólo detuvieron a Mario Alberto, pues su compañero -al parecer hermano de éste- se identificó como amigo del director de prevención social, José Elias Ganem, hecho que fue negado por el propio funcionario y agregó que, nadie está exento de la aplicación de la ley.

Además de Vargas Montes, el señor de la tercera edad fue llevado a la ergástula municipal y ambos salieron posterior al pago de una multa.

Cristobal Rodríguez agregó que se interpondrá una denuncia penal y exige justicia, al referir que resulta indigno que dos personas que golpearon a personas mayores estén libres, mientras que las víctimas se encuentran internadas. Cabe hacer mención que la condición de esta pareja es estable.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top