Golpean hasta la muerte a mujer de 63 años en Gómez Palacio; hay cinco detenidos

Mayela Avila

Gómez Palacio, Durango (09/09/2019).-Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Gómez Palacio detuvieron en flagrancia la tarde del domingo a cinco personas del sexo masculino que participaron en el homicidio doloso de una mujer de 63 años de edad.

De los presuntos responsables, tres son jóvenes de 16 y 17 años de edad quienes, junto con otros dos detenidos de 20 y 28 años, entraron al domicilio de la víctima en avenida Miguel Auza y Degollado en la colonia Santa Rosa de esa ciudad, al parecer para robar. La situación se agravó cuando los señalados agredieron a golpes a esta mujer hasta dejarla sin vida.

Vecinos del sector dieron parte a elementos de Seguridad Pública quienes lograron la detención al momento y de inmediato fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Javier Armando Esparza Pantoja, director de Seguridad Pública en Gómez Palacio, informó que, debido al grado de vulnerabilidad de la víctima, esta corporación entregó a las autoridades judiciales a los detenidos por el delito de feminicidio.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top