Gran salida de Marco Estrada, pero pierden los Blue Jays

Toronto, Canadá (20/04/2017).- El serpentinero sonorense Marco Estrada tuvo hoy una sobresaliente actuación, pero no recibió el apoyo ofensivo de su equipo y terminó marchandose sin decisión en la derrota de 4-1 que sufrieron los Azulejos de Toronto en 10 innings ante los Medias Rojas de Boston.

Estrada, abrió el encuentro y se mantuvo en el montículo hasta el sexto capítulo, permitiendo solo 3 imparables con 2 pasaportes y 7 ponches. Mantuvo el duelo de pitcheo con Chris Sale, que por su parte trabajo 8 episodios, aceptando 4 hits, con una base por bolas y 13 chocolates.

Con el marcador empatado a 0 carreras, el relevista azteca Roberto Osuna entró a lanzar en el noveno rollo, siendo atacado con 2 incogibles y una anotación, sin embargo en el cierre de la entrada, Kendrys Morales igualó la pizarra con un jonrón solitario.

Ya en el décimo inning los Red Sox fabricaron 3 carreras, gracias a un doble que pegó Mookie Betts y que llevó al pentágono a Marco Hernández, Brock Holt y Andrew Benintendi.

Con la victoria Boston se pone con récord de 10 victorias y 6 derrotas, mientras que Toronto ve caer su marca a 3 y 12.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top