Granada vence en buen partido 3-2 a la Real Sociedad

Fernando Benito

San Sebastián, España. (10/07/2020).-El Granada se apuntó hoy un importante triunfo como visitante de 3 goles a 2 sobre la Real Sociedad, en un encuentro correspondiente a la jornada 35 de la Liga Española de Fútbol.

Fue un choque de poder a poder el que se vivió en el Reale Arena Stadium. El Granada sorprendió a su rival en la primera parte, al convertir 2 anotaciones, las cuales marcaron Antonio Puertas por medio de un remate de cabeza y Roberto Soldado con un tiro de zurda dentro del área.

Sin embargo, los locales reaccionaron en el segundo tiempo y lograron la igualada con anotaciones de Mikel Merin y Mikel Oyarzaba, pero en su intento de ir en pos de la victoria, tuvieron un descuido en zona defensiva que les costó el partido.

Corría el minuto 88 cuando en un desdoble por izquierda, Darwin Machís mandó un centro a segundo poste, donde apareció Domingos Duarte con un testarazo cruzado, para así anotar el gol que le dio el triunfo a su equipo.

Con el resultado, Granada llega a 50 unidades y se coloca en el noveno lugar de la tabla, mientras que la Real Sociedad se queda en 51 puntos, ocupando el séptimo sitio de la general.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top