Grandes Ligas reporta 31 casos positivos de Covid-19

Fernando Benito

Nueva York, E.U. (3/07/2020).-Un total de 31 jugadores resultaron positivos de Covid-19, en las primeras pruebas médicas que realizaron los equipos de Grandes Ligas de cara al inicio de la próxima temporada.

El número de contagiados de coronavirus en la gran carpa es hasta cierto punto razonable, pues se efectuaron casi 3200 exámenes. Adicionalmente se confirmaron 7 positivos en personas ligadas a los staffs de las 19 novenas en las que se presentaron los casos.

Obviamente los peloteros que portan la enfermedad serán separados de los planteles y puestos en confinamiento; una vez que se recuperen por completo y den negativo en una nueva prueba se podrán incorporar a la actividad de sus conjuntos.

Hasta hoy se desconocen las identidades de la mayoría de los infectados y solo se ha confirmado al jugador de los Indios de Cleveland, Delino DeShields Jr., como uno de los que padecen este problema de salud.

Los equipos acaban de incorporarse por cierto a las prácticas, a tres semanas de que se cante el playball oficialmente en la campaña 2020 de las Ligas Mayores.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top