Grupo BATTA apoya a sus distribuidoras con 70 por ciento del costo de su auto

Torreón, Coahuila (29/06/2022).- Carlos García, director de crédito de Grupo BATTA señaló que gracias al esfuerzo que realizan diariamente sus más de 70 mil distribuidoras de vales a nivel nacional, continúan buscando maneras de “consentirlas”.

Por lo que este miércoles se llevó a cabo la entrega de un coche financiado a una distribuidora nivel diamante, la cuál solo pagará el 30 por ciento de su valor en un lapso de 3 años.

Esta recompensa se suma a los muchos beneficios con los que cuentan las distribuidoras como lo son un seguro médico, irse de viaje, prestamos en efectivo y más, como van subiendo su clasificación.

Destacó que en octubre irán a una convención a Cancún y se continuarán con los planes de capacitación “para orientarlas a que cuiden su negocio”.

Es como si pusieran su negocio sin invertir, las tiendas son prácticamente para ellas”

Una distribuidora de B Hermanos debe tener habilidad para vender y ya, no tiene que invertir, tampoco tiene horarios fijos y “maneja su propia empresa”.

Es algo de lo que nos jactamos aquí en Grupo BATTA, que donde entramos o en donde estamos en cualquier parte de la República, damos valor a la sociedad, le damos trabajo a muchas distribuidoras que con eso le dan escuela a sus hijos y crecen económicamente”

Batta Hermanos es una empresa 100 por ciento lagunera que comercializa calzado, ropa, accesorios y electrónica, que se mantiene a la vanguardia con aplicaciones como B Vale.

Enrique Bernal, director de mercadotecnia del Grupo, señaló que continuarán apapachando a las distribuidoras y a los clientes, a los que seguirán llenando de promociones, dinero electrónico y descuentos directos.

Dijo están trabajando en una transformación digital en la empresa con el e-comerce, con el relanzamiento del canal digital de ventas bhermanos.com en el mes de octubre, que permitirá al público encontrar un producto que tal vez no esté físicamente en la tienda, así como productos exclusivos para toda la familia y en especial, para las nuevas generaciones.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top