Guerreros intensifican entrenamientos para medirse al Atlas

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (26/02/2020).-Con un entrenamiento enfocado al aspecto técnico, Santos Laguna continuó hoy con su preparación de cara al duelo de la fecha 8 que sostendrá este domingo en el estadio Corona ante los Rojinegros del Atlas.

Muchos dan como un hecho que los pupilos del estratega Guillermo Almada volverán a sumar de a tres en este compromiso, al considerar que los tapatíos no cuentan con argumentos para llevarse algo positivo de tierras albiverdes, sin embargo ya ha pasado antes que los Guerreros evidencian problemas en contra de equipos que andan arrastrando la cobija.

Es por eso que el mediocampista Ulises Rivas, dice que Santos debe dejar de lado lo que vive Atlas actualmente y pensar en que encarará a un rival que vendrá a buscar el triunfo:

Cada equipo ve por sus propios intereses, así como Atlas necesita los tres puntos para salir de la posición en la que está, nosotros los necesitamos para mantenernos en la parte alta de la tabla”.

Rivas asegura que será trascendental para los Guerreros, el no dejar escapar más puntos en su feudo, pues eso puede costarle caro más adelante en el torneo:

La tabla está muy cerrada en todos los puestos, sabemos que el partido del domingo es clave, también porque es en casa, entonces con el apoyo de nuestra afición saldremos a buscar los tres puntos, y así pensar en los primeros puestos de la tabla, ya que si se dan algunos resultados podemos llegar a ellos”.

Este jueves Santos Laguna seguirá preparándose para medirse a los Rojinegros, ahora realizando un entrenamiento vespertino a puerta cerrada en sus instalaciones del TSM. 

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top