Guerreros retoman entrenamientos con miras al choque ante Bravos

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (20/02/2020).-Con un entrenamiento a puerta cerrada, Santos Laguna retomó esta tarde sus entrenamientos de cara al duelo de la fecha 7 que sostendrá este domingo en la casa de los Bravos de Juárez.

La eliminación este miércoles en la Copa caló hondo en los jugadores santistas, quienes se habían puesto como objetivo trascender también en este torneo, sin embargo, están conscientes de que rápido deben dejar esto de lado para enfocarse en lo que viene.

Afortunadamente la mayoría de los elementos titulares llegará en óptimas condiciones al choque contra los fronterizos, al no haber tenido actividad a mitad de semana y solo algunos futbolistas como Hugo Rodríguez, Julio Furch, Carlos Orrantia y Adrián Lozano, podrían resentir el hecho de haber visto acción ante Monterrey.

No obstante, esto parece no representar problemas para el técnico Guillermo Almada, quien con anticipación diseño el plan de trabajó de los albiverdes, para que no se diera en ellos el desgaste de jugar tantos encuentros seguidos.

Santos Laguna se medirá a los Bravos el próximo domingo a las 7:00 de la tarde en el estadio Olímpico Benito Juárez, en un partido que será dirigido por el árbitro Alejandro Funk Villafañe.

 

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top