Guerreros siguen entrenando con miras al duelo de repechaje; Directiva Albiverde prepara dinámica de festejo por aniversario del TSM

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (10/11/2021).-Santos Laguna se mantiene entrenando en las instalaciones del TSM, a la espera de que llegue la hora de medirse de nueva cuenta al Atlético San Luis, en el partido correspondiente a la etapa de ‘repechaje’.

Aunque el plantel tiene las ausencias de los seleccionados sudamericanos Félix Torres, Ayrton Preciado, Fernando Gorriarán y Diego Valdés, el resto de los jugadores trabaja con entusiasmo, de cara el encuentro que definirá el pase de alguno de los dos conjuntos a los cuartos de final de la Liguilla.

Por el momento el técnico Guillermo Almada se enfoca en mejorar en aspectos técnicos y físicos, mientras se integran los elementos arriba mencionados, ya que eso luego le permitirá concentrarse en las sesiones futbolísticas y tácticas.

Aún así los hombres que permanecen en el equipo tienen que tratar de mantener el ritmo y precisamente para cuidar ese asunto, los Guerreros tienen pensado jugar este viernes en punto de las 9:00 horas un encuentro amistoso en tierras laguneras ante el Atlante de la Liga de Expansión.

Por otro lado, ya se sabe que este jueves 11 de Noviembre, el Territorio Santos Modelo cumple 12 años de existencia y para conmemorar esa fecha especial, la directiva albiverde prepara una dinámica interesante que tocará las fibras nostálgicas de los aficionados.

Aquí les dejamos en que consiste dicha dinámica, según lo anunció el club santista:

«Con motivo del 12º aniversario de Territorio Santos Modelo, Club Santos Laguna lanzará una serie de videos especiales, que incluyen entrevistas con exjugadores, personalidades y aficionados.

La serie se titula “EL ALMA DEL ESTADIO ERES TÚ” y consiste en 12 episodios relacionados a momentos históricos del Estadio Corona, así como anécdotas de seguidores que le han dado vida a TSM.

El motivo de la serie es reconocer al jugador número 12, la Afición Guerrera, como el motor que ha impulsado a generar estas grandes historias. Los episodios serán publicados en las redes sociales de Club Santos y TSM a partir de mañana y durante los siguientes días».

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top