Guerreros y Tigres escriben este jueves el primer capítulo de su serie de cuartos de final

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (25/11/2021).-Los Guerreros del Santos Laguna y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, sostienen esta noche en el TSM su primer enfrentamiento de los cuartos de final, el cual es innegable, tendrá mucho que ver en lo que concierne a la definición de la serie.

Aunque los felinos del técnico Miguel Herrera no asustan a nadie, siempre será complicado el superarlos en el ‘Volcán’, por lo que hoy la consigna para el cuadro albiverde será salir con todo para tratar de conseguir en casa, un resultado importante que lo ponga casi del otro lado.

Así es que los pupilos del estratega Guillermo Almada deberán jugar con mucha convicción e implementar un estilo de juego agresivo, pues eso les ayudará a evitar que su rival pueda dictar el ritmo del partido.

Durante el ‘Apertura 2021’, Tigres se vio como un conjunto irregular, pero que fue capaz de obtener los resultados que necesitaba. Hasta este momento se sigue esperando que saque todo su potencial, sin embargo se debe aceptar que al contar con un plantel respetable, siempre estará latente la posibilidad de que despierte.

Ahí están hombres como el arquero Nahuel Guzmán, Carlos Salcedo, Guido Pizarro, Hugo Ayala, Javier Aquino, Rafael Carioca, Luis ‘Chaka’ Rodríguez, Juan Vigon, Luis Quiñones, André-Pierre Gignac y el goleador Nico ‘Diente’ López.

Por su parte, ya sabemos que los Guerreros también fueron un equipo inconsistente, el que no obstante ha enseñado, que puede pelear por los resultados si se lo propone.

El entrenador Almada, mandaría este jueves una alineación conformada por Carlos Acevedo en la portería; con Carlos Orrantia, Matheus Dória, Félix Torres y Omar Campos en la defensa, mientras que en la media estarían Alan Cervantes, Fernando Gorriarán y Diego Valdés, apareciendo adelante Juan Otero, Eduardo Aguirre y Ayrton Preciado.

Con arbitraje de Óscar Macías Romo, el duelo de ida de los cuartos de final entre Santos Laguna y Tigres, arrancará a las 21:05 horas en el Estadio Corona.

Un poco antes, a las 7:00 de la noche en el otro encuentro que se efectuará hoy, la Franja del Puebla se verá las caras con los Panzas Verdes del León en el Estadio Cuauhtémoc.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top