Guerreros y Zorros duermen en el Corona

Ricardo Carlos Armijo

Torreón, Coahuila. (16/08/2020).-En un encuentro gris donde las ganas de sobresalir resaltaron, pero las ideas no llegaron, los Guerreros de Santos Laguna y los Rojinegros del Atlas empataron sin goles, en duelo correspondiente de la Jornada 5 del torneo Guard1anes 2020 disputado en el estadio Corona.

Con la igualada, el cuadro lagunero suma 5 unidades, mientras que la Academia apenas contabiliza dos puntos que lo ubican en la parte mas baja de la tabla general.

Al cabo de los primeros 10 minutos de juego, ambas escuadras pudieron llegar de manera inmediata al área contraria, con remates que fueron desviados por la zaga defensiva, que estuvo atenta atrás para evitar cualquier peligro en su portería

Poco a poco, los Rojinegros continuaron al acecho, siendo esta vez un remate fallado por Luciano Acosta, quien con su pierna derecha metió un tiro que pasó por encima del arco, ante el lance de Carlos Acevedo. 

Al completarse la media hora del encuentro, la visita mantuvo la misma sintonía con otro arribo que puso en aprietos a los defensas santistas, luego de una diagonal enviada de Víctor Malcorra por el sector izquierdo que logró rematar Correa a la ubicación de Acevedo. 

Instantes después, de nueva cuenta Atlas se atrevió a ir al frente por medio de Malcorra que intentó un pase en profundidad, pero el ex jugador de los Guerreros, Javier Correa, estaba en posición adelantada.

Para la segunda mitad, las acciones siguieron por el mismo camino, con unos Zorros que intentaban generar peligro por cualquier lado, no obstante, la mala definición los privó adelantarse en el marcador hasta ese momento.

Los Guerreros pretendieron responder, pero la falta de percepción de ir al frente no le ayudaron y concluyeron sus llegadas por rebotes que al final contuvo de buena forma, el guardameta Camilo Vargas. 

En la última llegada albiverde, Vargas sacó con la punta de los dedos un tiro libre de Valdés, mientras que en la reposición, los tapatíos se quedaron con 10 hombres por la expulsión de Christopher Trejo.

El tiempo fue agotándose hasta su finalización, estableciendo un empate sin goles, que ha dejado muchas dudas en los dos equipos.

Para la próxima semana, Santos Laguna visitará el estadio Victoria de la capital hidrocálida para enfrentar a los Hidrorayos del Necaxa, en encuentro programado el viernes 21 de agosto.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top