Guillermo Almada espera regreso de seleccionados

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (10/09/2019).-Todavía con notables ausencias en el plantel, Santos Laguna volvió a entrenar este martes con miras al partido de la fecha 9 que jugará este domingo en el Estadio Corona ante los Tuzos del Pachuca.

Se supone que será hasta este miércoles, cuando los jugadores que fueron a cumplir compromisos con sus respectivas selecciones comiencen a reportar a las prácticas del equipo albiverde y será entonces cuando el técnico Guillermo Almada, podrá afinar los detalles de la estrategia que buscará implementar en el duelo contra los hidalguenses.

Almada por lo pronto, adelanta que tiene planeado utilizar en este compromiso a los elementos que recién se van a incorporar, siempre y cuando no presenten algún problema físico como consecuencia del desgaste por que el que tuvieron que pasar en la fecha FIFA.

Si están bien, seguramente van a participar, tenemos que esperar a que lleguen y será mañana cuando se van a ir integrando en su mayoría, esperemos que no haya ningún percance con ninguno y poder utilizarlos, haremos una evaluación en que condiciones vienen y los tomaremos en cuenta», señalo el entrenador charrúa.

El timonel santista, no se queja de que todos estos días ha tenido que laborar con plantel incompleto, pues asegura que las sesiones de trabajo han sido muy productivas:

Con el grupo que tuvimos hicimos un trabajo muy bueno, hubo muchísima disposición de los futbolistas y seguramente reforzamos alguna área que obviamente la competencia hace que descuidemos, pero como siempre digo, no me gusta poner excusas, el ‘parón’ fue para todos y el fin de semana la idea es la misma, salir a ganar y si por ahí tenemos alguna deficiencia por la inactividad, pues debemos suplirla con ganas y con convicción».

En cuanto al rival que encararan los Guerreros esta jornada, Almada mencionó que Pachuca será un equipo que seguramente le dará pelea a sus pupilos:

Tienen un gran plantel, gran entrenador, muchísimos jugadores desequilibrantes en varias lineas, es un rival de mucho cuidado y bueno, es cierto que ha sido algo irregular, pero vamos a tener que esmerarnos al máximo por que cualquier distracción se puede pagar caro y no nos podemos dar ese lujo de ninguna manera.

Santos Laguna volverá a entrenar el día de mañana en sus instalaciones del TSM, probablemente ya con la incorporación de elementos como Jonathan Orozco, Gerardo Arteaga y Adrián Lozano.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top