Guillermo del Toro explota contra cerveza por usar su imagen

Guadalajara, Jalisco (14/11/2019).- El cineasta originario de Guadalajara, Jalisco, Guillermo del Toro, mostró su molestia con una marca de cerveza por utilizar su imagen sin solicitar su aprobación.

A través de redes sociales comenzaron a circular imágenes de latones de cerveza, edición especial, en los que se adecuó a la superficie el arte de la exposición «En Casa con mis Monstruos», que montó en Guadalajara.

Tres distintas latas son mostradas, una en la que aparece el retrato de Guillermo del Toro, otra con el dibujo de la mano de El Hombre Blanco y finalmente, una con un monstruo de sus filmes.

Sin embargo, a pesar de mostrar sus obras en las latas de cerveza, Guillermo del Toro señaló que éstas no fueron hechas con su consentimiento.

Muy mal hecho, @VictoriaMX Estas latas no cuentan con mi autorización, ni mi consulta, o mi firma para uso de mi imagen o mi nombre.”

Sin embargo, a manera de resarcir el daño, señaló que de las ganancias de las latas de cerveza vendidas se entreguen a niños que lo necesitan.

Donen las ganancias a los múltiples equipos infantiles de matemáticas o robótica. Ellos lo necesitan.”

Hasta el momento, la empresa encargada de producir dicha cerveza no se ha pronunciado al respecto de los señalamientos de Guillermo del Toro.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top