‘Guti’ es titular en triunfo del PSV sobre el Apollon Limassol

Fernando Benito

Eindhoven, Holanda. (22/08/2019).-Con el mediocampista mexicano Erick Gutiérrez jugando como titular, el PSV venció hoy 3 goles por 0 al Apollon Limassol de Chipre, en el duelo de ida de la última ronda clasificatoria de la Liga de Europa.

El ‘Guti’, que se mantuvo en la cancha los 90 minutos, se vio bastante activo en el funcionamiento de su equipo y en general cumplió con una buena actuación.

El conjunto holandés se tardó en plasmar el dominio que exhibió desde el principio, pues fue hasta la segunda parte cuando logró abrir el marcador.

Al 47′ de acción, apareció cerrando la pinza en el centro del área Mohammed Ihattaren, con un remate de izquierda a ‘boca de jarro’ luego de un servicio raso de Donyell Malen para anotar el primero; posteriormente al 56′, Cody Gakpo marcó un auténtico golazo con un zapatazo de pierna derecha y poco después al 61′, Denzel Dumfries redondeó el score al aprovechar una mala salida del arquero y tocar el balón ante una meta desguarnecida.

Con esta buena diferencia a favor, el PSV buscará finiquitar su pase a la ronda de grupos de la Europa League, cuando enfrente dentro de una semana en el Estadio GSP al Apollon Limassol.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top