Habilitan Módulo de Atención Final para facilitar trámites a quienes dan positivo en alcoholímetro

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (30/01/2020).- El Ayuntamiento de Torreón puso en marcha este jueves un módulo de Atención Final del Operativo Alcoholemia en la antigua oficina en la que se tramitaban las cartillas ubicada sobre la prolongación Colón.

El objetivo de acondicionar esta área aledaña al Tribunal de Justicia Municipal es para facilitar los trámites al automovilista que resulta positivo en la prueba de alcoholemia y que como parte de los requisitos para la liberación de la persona o de la unidad tenía que ir a pagar la multa a las oficinas de Garantías de la Presidencia y posteriormente se desplazaban a las oficinas de Vialidad ubicadas en el periférico para obtener la validación y liberación de la unidad, precisó Pedro Luis Bernal Espinoza, director de Tránsito y Vialidad.

Ahora, el pago de las multas se recibirá en la caja de Tribunales. Una vez realizado el pago, el comprobante y el documento de salida proporcionado por personal de Fiscalía se presentarán en este nuevo módulo junto con una copia de credencial de elector y de un documento que acredite la propiedad del vehículo y se le tramitará su oficio de salida del corralón.

Este módulo también atenderá casos de unidades retiradas por obstaculizar acceso a algún inmueble o abandonados en vía pública.

El funcionario explicó que el módulo operará toda la semana en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top