Habrá Grito de Independencia en la Plaza Mayor, pero con aforo restringido

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (24/08/2021).- El alcalde Jorge Zermeño, informó que la ceremonia del Grito de Independencia tendrá lugar en la Plaza Mayor, con acceso restringido y se llevará a cabo después de la que transmita el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís.

Vamos a tener todos los cuidados, se va a hacer la ceremonia de entrega de reconocimiento a los ciudadanos distinguidos y terminando se hará la ceremonia del grito y habrá un pequeño evento, habrá mariachis y habrá bailables, vamos a cubrir una parte de la plaza y no vamos a permitir que entre más gente, van a estar sentados los familiares y amigos de quienes reciban los reconocimientos», dijo y agregó que habrá filtros para tomar la temperatura y el uso del cubrebocas será obligatorio.

Por su parte, el secretario del Ayuntamiento, Sergio Lara, detalló que la actividad estará restringida para los familiares y acompañantes de quienes reciban la presea de ciudadanía distinguida, así como de los ediles y directores. El grito se transmitirá en redes sociales y se esperan más instrucciones del Subcomité COVID-19 de La Laguna.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top