¿Habrá secuela de Joker?, esto se sabe

México (20/11/2019).- Joker, la exitosa película del director Todd Phillips, tendrá secuela, por lo menos así lo afirma el medio especializado The Hollywood Reporter.

Según el medio, la secuela de la película, la cual alcanzó más de mil millones de dólares en taquilla, estaría protagonizada, nuevamente por Joaquin Phoenix.

Además, especificó, que Todd Phillips ya tuvo varios acercamientos con el director de Warner Bros, Toby Emmerich, para desarrollar no una, sino varias historias sobre el origen de personajes de DC.

Joker, cuyo presupuesto fue de 55 millones de dólares, consiguió el doble de su inversión tan sólo en el primer fin de semana de su exhibición en cines.

El film es una de las películas de cómics más rentables de la historia.

Según The Hollywood Reporter, además de la secuela de El Guasón, el director salió de la reunión, con por lo menos, los derechos de otra historia del universo de DC.

Datos de Box Office Mojo refieren que hasta el momento, la película protagonizada por Joaquín Phoenix ha recaudado 1 mil 019 millones de dólares.

El 2019 definitivamente fue el año de DC Comics, ya que su aspecto comercial creció desde todos los flancos del entretenimiento.

Como ejemplo, la película ¡Shazam! — basada en el superhéroe de la casa editorial— que recuperó su inversión de 100 millones de dólares a más de una semana de su estreno.

Pronto, lo que se había convertido en un acto de amantes del personaje, se volvió viral y terminó en un reto que hace alusión a uno de los más grandes filmes que ha dado la cinematografía de cómics: #JokerChallenge.

Información de Reporte Índigo

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top