Hallan en Lerdo cuerpo de médico desaparecido

Mayela Avila

Coahuila (14/12/2109).- A las 10:30 horas del viernes fue localizado un cuerpo en un canal de riego ubicado en el camino de terracería que conduce de la carretera libre Gómez Palacio al ejido Sapioriz, municipio de Lerdo.  En la tarde, la víctima fue identificada por sus familiares como Isidoro Zavala Haro de 62 años de edad, de quien no se tenía ubicación desde el pasado jueves.

La jefa de la Jurisdicción Sanitaria Número Siete Rocío Quiroz confirmó que el hoy occiso trabajaba como médico en el área de Urgencias y consulta en el turno vespertino del Hospital General de Francisco I. Madero. La última vez que se tuvo información de él fue a las 8:30 de la noche del jueves, cuando salió de su turno de trabajo y se ofreció a dejar a dos practicantes en el ejido El Cuije, municipio de Matamoros.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos, adscritos a la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal de la Comarca Lagunera, iniciaron las indagatorias correspondientes, así como entrevistas con las últimas personas que tuvieron contacto con él para esclarecer el hecho.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top