Hamilton y ‘Checo’ Pérez brillan al iniciar prácticas en el G.P. de Austria

Fernando Benito

Spielberg, Austria. (3/07/2020).-El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez tuvo una actuación brillante al efectuarse este viernes, las primeras sesiones de ensayos libres del Gran Premio de Austria, competencia con la que arranca formalmente el serial de la Formula 1 el próximo domingo.’

A bordo de su auto Racing Point, Pérez realizó el tercer mejor tiempo de la jornada, para ubicarse solo detrás de los bólidos de la escudería Mercedes. El británico Lewis Hamilton fue el más rápido al cronometrar 1:04:304, mientras que en la segunda posición terminó el finlandés Valteri Bottas con 1:04:501 y después siguió ‘Checo’ con 1:04:945.

En el cuarto sitio terminó el alemán Sebastián Vettel de Ferrari; el holandés Max Verstappen de Red Bull concluyó en el octavo lugar y el francés Charles Leclerc, también de Ferrari fue noveno.

Este sábado se llevará a cabo la sesión de calificación que definirá la ‘Pole Position’ y el domingo en punto de las 8:10 horas, tiempo de nuestro país, arrancará la carrera en el autódromo Red Bull Ring de la localidad austriaca de Spielberg, el cual lucirá vació debido a que no se permite por ahora la presencia del público por la contingencia del Covid-19.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top