Hasta el viernes darán a conocer ganador de la licitación Agua Saludable para La Laguna

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (09/07/2020).- La Comisión Nacional del Agua pospuso la emisión del fallo de la licitación pública nacional para el estudio de diagnóstico, factibilidad ambiental y económica “Agua Saludable para la Laguna” para el próximo viernes 10 de julio a las 17:00 horas.

Lo anterior fue dado a conocer por el Organismo de Cuencas Centrales del Norte de la Conagua a través de la página de Compranet.

La fecha original para anunciar al ganador era el pasado 8 de julio.

Para esta convocatoria se recibieron nueve propuestas electrónicas generadas por 15 empresas, con costos que van de los 8.9 hasta los 38 millones de pesos.

Las compañías participantes son: AXIOMA 32 Taller de Ingeniería, AYESA Mexico, Consorcio Especializado en Ingeniería, Miranda Arana Velasco, Constructora y Consultora, CONSTRUMAP, Grupo Prestigyo Consultoría y Construcciones.

Asimismo, concursan las compañías INESPROC, ALEPH ingenieros Consultores, Ingeniería y Gestión Hídrica, FRO Ingenieros, así como Servicios y Consultores, Planeación Sistemas Y Control y la Universidad Autónoma de Chapingo.

Cabe señalar que, con este estudio, se pretende generar las condiciones técnicas para desarrollar otro esquema de abastecimiento de agua potable para la Comarca Lagunera de Coahuila y Durango por medio del sistema de presas del Río Nazas.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top