Hay riesgo latente de que se suspenda la temporada de Grandes Ligas

Fernando Benito

Nueva York, E.U. (31/07/2020).-Ya no son conjeturas. La temporada de las Ligas Mayores está en riesgo, luego de que se presentaran este viernes dos nuevos casos positivos de Covid-19, ahora en jugadores de los Cardenales de San Luis.

Obviamente esto obligó de inmediato a que interviniera la oficina de las Grandes Ligas y suspendiera por precaución, el partido que iban a sostener esta noche Cardinals y Cerveceros de Milwaukee en el Miller Park.

Ha trascendido que el comisionado de la MLB, Rob Manfred, está molesto por que considera que los peloteros no están respetando los protocolos sanitarios y eso está provocando que se estén dando los contagios de coronavirus.

Manfred se asegura, habría advertido ya a la Asociación de Jugadores que optaría por cancelar definitivamente la campaña si la situación continúa de esta manera.

Hasta hoy, además de los positivos en la novena de San Luis, se han presentado casos en los Marlines de Miami y Phillies de Philadelphia, mismos que provocaron la suspensión de sus encuentros esta semana.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top