Hazard lidera al Chelsea sobre West Ham de «Chicharito»

Diego Ibarra

Londres, Inglaterra (08/04/2019).- Como parte de la jornada 33 de la Premier League, el Chelsea de Maurizio Sarri, recibió en la cancha de Stamford Bridge al West Ham. Con Javier «Chicharito» Hernández 45´minutos, el equipo de Manuel Pellegrini, perdió 2-0.

En un encuentro que comenzó con ligero dominio por parte de los `Blues´, apenas a los 10´minutos de juego, Angelo Ogbonna, recibió la tarjeta amarilla después de cometer falta sobre el extremo belga, Hazard.

En el minuto 24 de partido, Eden Hazard arrancó por el centro del campo, dejó atrás a cuatro futbolistas, entró al área y definió cruzado de pierna izquierda. Chelsea se ponía adelante, 1-0 en el marcador.

Para el inicio de la segunda parte, Pellegrini decidió retirar del terreno de juego al «Chicharito», ingresó en su lugar Robert Snodgrass.

El segundo tiempo resultó ser un partido más parejo y en el cual, West Ham buscó con un poco más de fútbol. Tendrían algunas oportunidades en los pies de Arnautovic y Felipe Anderson, pero sería insuficiente para ellos.

Sobre el final del partido, en el minuto 90´, el extremo belga Eden Hazard, se encargó de sellar la victoria para su equipo. Tras magnífica asistencia del interior izquierdo Ross Barkley, Hazard definió cruzado para vencer al arquero, Lukasz Fabianski.

Con la victoria, Chelsea llega a los 66 puntos y alcanza el tercer lugar de la tabla general, superando momentáneamente al Tottenham que tiene un partido menos.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top