Hermanas se pierden en la selva y piden ayuda con divertido video

Argentina (31/08/2019).- Una historia que sin duda disfrutarán varias generaciones de la familia.

Mónica y Claudia López, dos hermanas de 62 y 67 años se perdieron en la selva de Tucumán, Argentina. Durmieron ahí, caminaron hasta deshidratarse, pero eso sí, las risas no faltaron.

Lo decimos porque mientras estaban extraviadas grabaron un simpático video en el que piden ayuda desde el monte San Javier ubicado en la provincia argentina.

Entre risas y algunas groserías cuentan que luego de visitar una cascada se desviaron y no encontraron el camino de regreso.

Las mujeres piden que si alguien ve el video las rescate.

Estamos esperando a que alguien nos rescate. No tenemos ni la más put* idea de cómo mierd* salir de aquí. Estamos lastimadas por todos lados. Dios quiera que alguien mande este mensaje y nos vengan a rescatar”.

Sin embargo, se enfrentaban a otro problema, sus teléfonos no tenían señal, de manera que el video se viralizó cuando ya habían sido rescatadas.

El rescate

De acuerdo con La Vanguardia, el hijo de una de ellas alertó a la policía por la desaparición de su mamá y su tía. Fue así que los agentes rastrearon la última señal de sus teléfonos y encontraron el vehículo que rentaron.

De ahí siguieron varias pistas hasta encontraron el camino que tomaron. Las mujeres estaban tan emocionadas que lloraron de la emoción cuando finalmente las rescataron.

Con información de Excélsior

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top