‘Mi hija es inocente’, asegura madre de joven acusada de intentar robarse a un bebé

Rogelio Lozoya

Torreón, Coahuila (03/09/2018).- A días de la detención de una joven de 20 años acusada de intentar robar a un recién nacido en un tianguis de la colonia Loma Real de Torreón, su madre, Gabriela del Valle Alcántara decidió aclarar la situación en la que se encuentra su hija.

Explicó que su hija padece de una discapacidad mental desde hace años: «si ella tiene 20 años, actúa como una niña de 13», por lo que a veces hace las cosas sin pensar.

Recalcó que ella no intentó en ningún momento cargar ni robar al menor, sino que, por su curiosidad intentó acariciarle la mano, situación que no fue del agrado de la madre del bebé, por lo que decidió llamar a la Policía de Torreón para su detención.

Dijo que la madre y el abogado que acusan a su hija los han querido extorsionar exigiéndoles dinero a cambio de otorgarle el perdón.

Lamentó los comentarios a los que está expuesta su hija en redes sociales, donde se le acusa de intentar robar a un menor de edad y hasta la han amenazado de muerte. 

La joven se encuentra detenida en prisión preventiva en el Cereso a la espera de una segunda audiencia que se llevará a cabo este martes para determinar su situación jurídica.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top