“His Dark Materials” La nueva serie de HBO Presenta su primer Tráiler

HBO ha traído mucha fantasía a la Comic-Con de San Diego de este año, incluida la última versión de His Dark Materials . Durante el panel del programa en las festividades de San Diego Comic-Con del jueves, HBO y BBC debutaron con un nuevo tráiler para su próxima adaptación televisiva, que puede ver más arriba.

His Dark Materials se establecen en una realidad alternativa bastante única, en la que los humanos pasan por la vida junto a un demonio, una manifestación física del alma humana. La serie sigue a una joven huérfana llamada Lyra, quien descubre un peligroso secreto que la lleva a un misterioso agujero de conejo.

Sus materiales oscuros protagonizan a Dafne Keen ( Logan ) como Lyra Belacqua, Ruth Wilson ( Misión: Imposible – Fallout ) como Marisa Coulter, James McAvoy ( Split, X-Men: Dark Phoenix ) como Lord Asriel, Clarke Peters ( The Wire ) como Dr Carne y Lin-Manuel Miranda ( Hamilton ) como Lee Scoresby.

Esto proporciona la mirada más profunda hasta ahora de la serie, después de un trailer teaser que debutó en marzo de este año. Como los fanáticos de la icónica serie Phillip Pullman probablemente se han dado cuenta, la adaptación tendrá un enfoque único al material original.

«No lo estamos torciendo, pero lo estamos modernizando un poco, haciéndolo sentir un poco más accesible». El director Otto Bathurst le dijo a Metro UK el año pasado. «Los libros son bastante victorianos en su fantasía, pero son bonitos, hay muchos fanáticos de ese libro y es un gran libro, ¿por qué meterse con él?»

¿Qué opinas del último tráiler de His Dark Materials ?

His Dark Materials está programado para ser lanzado en HBO a finales de este año

Con información de ComicBook

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top