¡Hola! cita fuentes y anuncia que Peña Nieto y Angélica Rivera están separados desde diciembre

Ciudad de México (7/02/2019).- El expresidente Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera Hurtado se habrían separado desde diciembre del año pasado, según afirmaron fuentes cercanas a la pareja a la revista ¡Hola!

La revista especializada en espectáculos y que dio puntual seguimiento a la pareja durante el sexenio del priista detalla en su edición de esta semana “según a confirmado a ¡Hola! México fuentes muy cercanas al matrimonio Peña Rivera, la pareja se separó en diciembre, en los mejores términos”.

La publicación recuerda que la última vez que se les vio juntos a Peña y Rivera durante el mandato Presidencial fue en septiembre del año pasado, durante el desfile militar.

La fuente también dijo que Rivera y Peña decidieron acudir juntos al funeral del exgobernador del Estado de México y tío de Peña Nieto, Alfredo del Mazo González, el pasado 11 de enero.

Y asegura también, según sus fuentes, que Angélica Rivera se fue a vivir con sus hijas a Estados Unidos y que Peña Nieto se quedó en México con sus hijos y que no trasladó a Madrid.

Angélica, dice ¡Hola!, pasa mucho tiempo en Los Ángeles con Sofía y Régina en la casa que su exesposo rentó para sus hijas. Y que la ex Primera Dama pasa tiempo también en Miami y la Ciudad de México.

El pasado mes de enero, TVNotas afirmó que la casa en Los Ángeles la había comprado Angélica Rivera, pero ella después aseguró que la casa es rentada por el padre de sus hijas.

Los rumores sobre la separación de Peña Nieto se han venido haciendo más fuertes. El pasado 1 de febrero, la revista Quién publicó que se vio a Peña nieto en Madrid, España, en compañía de la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann. E incluso se difundió una imagen donde se ve al exmandatario mexicano en compañía de la modelo de 31 años y dos hombres más.

Fuentes consultadas por la revista señalaron que Peña Nieto y Ruiz Eichelmann llevarían “una temporada residiendo en Madrid”. Sin embargo, hoy ¡Hola! afirma que Peña sigue viviendo en México.

Días antes, la misma publicación dio a conocer la portada de su edición de febrero en la que aborda los rumores de una supuesta separación del exmandatario de su actual esposa, la actriz Angélica Rivera.

Con información de Sin Embargo

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top